Comparte esta noticia
  1. News
  2. Hotel
  3. Grupo Higuerón: Mucho más que un Resort

Grupo Higuerón: Mucho más que un Resort

¿Alguna vez te has preguntado cuál es el origen de Higuerón? En este blog queremos contarte quiénes somos, cuál es nuestra pasión, qué sueños tenemos y cuál es el futuro que queremos construir y compartir contigo.

Higuerón Resort es una empresa de desarrollo inmobiliario, hotelero y de gestión de instalaciones de ocio y bienestar que da vida a proyectos que promueven un estilo sinigual, que apuesta por la calidad, la exclusividad, la sostenibilidad, la innovación y el lujo.

Nuestros valores son los cimientos sobre los que se construyen todos nuestros proyectos. La sostenibilidad, el arte, la filantropía, el bienestar y nuestro equipo humano son los cinco pilares fundamentales en los que se basa Higuerón, tanto para construir la casa de tus sueños, como para diseñar una deliciosa carta para nuestros restaurantes o también para alojar a curiosos huéspedes que quieren descubrir la costa malagueña desde un punto de vista diferente.

En este viaje, nuestro estilo y sello de identidad se ha llevado a cabo principalmente a través de Higuerón Real Estate. En nuestra empresa de desarrollo inmobiliario promovemos y promocionamos hogares que se funden en el paisaje, que se rodean de naturaleza mediterránea, con onduladas líneas que simulan las olas del mar y espacios diáfanos que fusionan el exterior y el interior de las viviendas de forma artística y equilibrada. La promotora cuenta con numerosos proyectos que se adaptan a los gustos y necesidades de los diferentes clientes, siempre teniendo como elementos comunes la calidad, el lujo, la sostenibilidad y el arte.

Somos conscientes de que tenemos la tremenda fortuna de vivir en este punto de la costa mediterránea, y nos sentimos obligados a compartir lo extraordinario de nuestra ubicación y estilo de vida con más personas. Es por ello, que dimos vida a uno de nuestros grandes proyectos: Higuerón Hotel Curio Collection by Hilton. Un complejo hotelero de primer nivel, con los servicios más elevados y completos para disfrutar al máximo de un viaje inmersivo en la cultura y estilo de vida del lugar. Además, cuenta con un servicio premium para los viajeros más exigentes, Leiro Suites & Residences, un nuevo espacio de lujo experiencial para aquellos que buscan la combinación perfecta entre la naturaleza, el arte, la gastronomía y servicios exclusivos.

El complejo Higuerón Resort posee también un Sport Club y Spa que proporcionan actividades deportivas, de bienestar y cuidado para la comunidad y para los huéspedes del hotel. Modernas y sofisticadas instalaciones, con gran variedad de disciplinas como fitness, yoga, natación, tenis o pádel entre otros deportes dirigidos por profesionales de primer nivel y atletas internacionales. El centro wellness proporciona excelentes circuitos termales, medicina estética y tratamientos de belleza para cuidar de ti como te mereces.

En nuestra cultura, al igual que en Higuerón, la gastronomía forma parte importante de nuestra vida. Nosotros hemos querido apostar por la continuidad de esta tradición, altamente valorada en el mundo entero, con el desarrollo de diferentes restaurantes que proporcionan distintas experiencias gastronómicas. Nuestra oferta aúna calidad, sabor, cercanía, sofisticación y familia, todo ello repartido a lo largo del resort en los siguientes espacios:

  • SOLLO, by Diego Gallegos, chef con 1 Estrella Michelin y Estrella Verde Michelin en el que se elabora alta cocina potenciada con innovación culinaria y cuya materia prima se basa exclusivamente en el pescado de río, por lo que, ofrece una experiencia gastronómica única y totalmente diferenciada.
  • Arara Bistro Bar, un concepto de cocina con raíces españolas, brasileñas y peruanas con platos divertidos, familiares, variados, coloridos y sobre todo con mucho sabor.
  • Infinity pool, con unas maravillosas vistas al mar y a la bahía de Fuengirola donde poder disfrutar de deliciosos platos internacionales y cocktails en sus diferentes espacios interiores y exteriores.
  • The Japo en Beach Club que traspasa fronteras y presenta una carta basada en la gastronomía asiática con guiños a la cocina local a pie de playa.
  • Y muchos más como La Higuerita, Med y Chupadeo con sus toques de cocina mediterránea y española.

Y es que, nuestra misión y nuestra razón de ser es proporcionarte vivencias que te hagan disfrutar de momentos en familia, en pareja o con amigos de deliciosas experiencias gastronómicas, rodearte de obras de arte, hacer planes divertidos, practicar deportes, el cuidado y bienestar que necesitas, conectarte con la naturaleza o disfrutar del mar.

En definitiva, Higuerón nace para ofrecerte experiencias que te llenen de vida.

Temas

Año