Comparte esta noticia
  1. News
  2. Hotel
  3. ¿Por qué Leiro Suites & Residences?

¿Por qué Leiro Suites & Residences?

Bienvenido al nuevo proyecto de Higuerón Hotel, en el que hemos puesto todos nuestros esfuerzos, esperanzas y una parte de cada uno de nuestros corazones.

En Higuerón Hotel siempre hemos contado con una cultura de servicio orientada a la calidad y la excelencia para dar a nuestros huéspedes la mejor de las experiencias. Nos guía la vanguardia y el lujo en cada uno de nuestros proyectos y ahora damos un paso más allá. Bienvenido Leiro Suites & Residences at Higuerón Hotel.

infinity pool

Leiro Suites & Residences es un nuevo espacio de lujo experiencial dentro de Higuerón. Está pensado para un cliente muy específico y el más exigente: aquellos que buscan la combinación perfecta entre naturaleza, arte, gastronomía y lujo.

Los huéspedes de este nuevo espacio experiencial podrán disfrutar de infinidad de servicios, desde atención personalizada en cada momento de su estancia en Higuerón Hotel, hasta prioridad en la degustación del menú de nuestro restaurante con Estrella Michelín, pasando por acceso a uno de los mejores SportClubs del sur de Europa y nuestro Spa, donde podrán relajarse como nunca antes.

Nuestra máxima es que nuestros huéspedes conecten con la verdadera esencia del destino alojándose en uno de los resorts más exclusivos del sur de Europa.

pasillo leiro

Nos guía la vanguardia y el lujo, para darle a los clientes más exigentes la respuesta a una necesidad innata de sentirse cuidados, seguros y únicos.

Es por eso que, desde el primer momento de su reserva, los huéspedes podrán elegir su hora de llegada al hotel, sin horarios estrictos a los que adaptarse. El check-in se llevará a cabo en Torre Leiro, de una forma privada y acompañado de una bebida de bienvenida.

El check-out también será flexible y privado para darle a nuestros huéspedes la más absoluta libertad.

Los clientes tendrán la oportunidad de disfrutar de un desayuno buffet privado, solo para los huéspedes de Leiro Suites & Residences, en nuestra Infinity Pool Lounge o de un desayuno a la carta en su propia habitación.

Para cuidarse por fuera y por dentro, también tendrán acceso a nuestro SportClub, tanto al gimnasio como a clases dirigidas y a un circuito de agua en nuestro Spa, además de beneficios en los tratamientos que ofrecemos.

Por supuesto, durante toda su estancia, los huéspedes podrán disfrutar de la galería de arte que construye el hotel en sí mismo, con más de 400 obras de artistas de renombre entre los que se encuentran Darko, Brinkmann o Leiro, el cual le da nombre a nuestro proyecto más ambicioso.

Contarán también con prioridad en la reserva de camas balinesas acompañadas de un Welcome Pack para el cuidado personal en The Beach Club Higuerón o nuestra Infinity Pool.

En Higuerón Resort contamos con Sollo, nuestro restaurante con estrella Michelin by Diego Gallegos que asienta sus bases en el respeto por el medio ambiente. Los huéspedes de Leiro Suites & Residences tendrán prioridad en la reserva con la que podrán degustar una oferta gastronómica multicultural.

Otro de los beneficios para nuestro clientes de Leiro, es que contarán con parking exclusivo con acceso directo a la Torre Leiro.

Todo este camino cobra sentido por la atención y detalles personalizados que recibirán los clientes de Leiro Suites & Residences, el cual hará de esta experiencia un periplo para los sentidos y una oda a la vida, disfrutando de los placeres más puros.

leiro suite

Todas las habitaciones se ubican en Torre Leiro, la más exclusiva de nuestras 3 torres. Existen 2 tipologías de habitaciones: Leiro Suite y Leiro Sky Suite, estas últimas ubicadas todas en la última planta de la torre.

Ambas son espacios creados en base al arte y diseño, con vistas a la mágica Bahía de Fuengirola y desde donde apreciar los maravillosos amaneceres y atardeceres que aquí ocurren.

El toque diferenciador de Leiro Sky Suite es su solarium privado de cada una de las habitaciones, donde los huéspedes pueden relajarse en su jacuzzi o leer un buen libro en su cama balinesa.

Todas nuestras habitaciones están construidas con materiales nobles que hacen que nuestros clientes se mimeticen con la naturaleza más pura del Mediterráneo.

 

leiro residences villa

En cuanto a Leiro Residences, próximamente, naturaleza y arquitectura se unen en un proyecto de ensueño. Una exclusiva colección de villas, apartamentos y áticos, donde renace el arte de vivir.

viviendas totalmente equipadas de espacios abiertos con luz natural y diseños orgánicos con servicios y comodidades de nuestro hotel de lujo Higuerón 5*, en los que se incluyen servicios deportivos y spa, además de piscina privada y aparcamiento proio
Acceso exclusivo y experiencias únicas
Leiro Residences es un viaje por la cultura, la gastronomía y el arte acompañado por respeto por la naturaleza y la sostenibilidad.

 

Leiro Suites & Residences se erige como una de las opciones más destacadas en el sur de Europa. Con su privilegiada ubicación en Málaga, su amplia oferta de servicios y comodidades de lujo, y el compromiso inquebrantable de su personal para garantizar la satisfacción de nuestros huéspedes, hace que la estancia aquí sea un auténtico deleite para los sentidos.

 

Temas

Año